miércoles, 27 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020


Hola, chicos y chicas.


















Aquí me tenéis, un poquito liado... jeje.

Bueno, deciros que estáis trabajando muy bien. Estoy orgulloso de todos vosotr@s. Habéis superado esta situación con nota. 

Espero que os gusten estas cositas que me han mandado. Porque a mí me encantan. Hoy podríamos decir que tenemos un especial de cómics...


El cómic de Virginia



Naiara




Martina


Christian





Las correcciones de las tareas de ayer martes.

Matemáticas




Inglés



De lengua no hay corrección porque era aprenderse una rima, refrán o trabalenguas.


Y bueno, pasamos a las tareas para hoy miércoles.




Matemáticas:
La tabla del 7. Repaso tablas anteriores. Actividades 1 a la 3 de la pág. 168.
Vídeo de ayuda. Os dejo una explicación sencilla de lo que significa multiplicar.





Lengua:

Ficha de repaso sustantivos.




Ciencias Sociales:

Paisajes de costa y paisajes de montaña. 

Aunque este tema ya lo vimos el año pasado, por lo tanto es de repaso, os dejo dos vídeos explicando los diferentes paisajes.






Lectura comprensiva página 80 y actividades de la 81.



Y eso es todo por hoy para el grupo chic@s. Me despido con otro corto, que sé que os gustan...








Para V.: Lectura repaso. ga, go, gu, gue, gui.



Ficha 8. Problemas de suma.



Y eso es todo por hoy. Hasta mañana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario