¡Buenos días chicos y chicas!
¿Qué tal? ¿Con ganas de trabajar un ratito?
Supongo que adivinasteis de quién se trataba...je,je Claro que sí. A nuestro inteligente amigo lo ha visitado el Ratón Pérez.
Por cierto, ¿sabéis que existe una casa museo del Ratón Pérez? Está en Madrid. Cuando salgamos de esta situación y se pueda viajar os animo a visitarla...
http://www.casamuseoratonperez.es/
Bueno, vamos a ver algunas de vuestras fotos de manualidades y experimentos:
La cruz de mayo de Gabriela
El experimento de Fabiola
El experimento de fusión de Ariadna
Y esta magnífica presentación de Víctor, que además de ser un experimento de fusión, hace sus pinitos como Director de cortos cinematográficos de Stop motion.
Bueno, vamos a las tareas...
Espero que os ayudara el vídeo de explicación de problemas con operaciones de multiplicación.
Aquí tenéis las correcciones de ayer lunes.
Matemáticas:
Y ahora vamos a las tareas de hoy martes:
Matemáticas:
La tabla del 6. Repaso tablas anteriores. Página 154.
Vídeo canción de la tabla del 6 (recordad: 6 x 8... 😜)
Lengua:
Repaso: Utilización de la coma.
Vídeo de ayuda.
Actividades página 164 y 165.
Inglés:
Let´s start watching a video about animals and what they can do.
Animals review.
Vocabulary: bird, frog, hedgehog, bat, lizard, butterfly and duck.
Structure: This —— is green/black/orange…
Activity book. Look and complete.
Y eso es todo por hoy para el grupo, un beso grande para todos. Aprovechad para ver pelis chulas.
Para V.:
Hoy le propongo esta página de matemáticas y esta página interactiva de lengua:
http://wwwcerebriti.com/juegos-de-lengua/palabras-con--m
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario