martes, 5 de mayo de 2020

MARTES 5 DE MAYO DE 2020


Hola, buenos días. Hoy ya estoy más descansado. Aquí me tenéis, en plena forma...😉

Para comenzar el día, creo que no hay nada como ver algunos de vuestros trabajos. Me siguen llegando y aquí los tenéis:

Los experimentos de Christian






Y de Martina:




Y los carteles de:


Virginia





Esther





Daniela





Paula


Sara


Fabulosos, ¿No?

Bueno, vamos a la tarea. Lo primero las correcciones:

Mates:





Lengua





Los encontrasteis todos, ¿verdad? Pues a mí me ha costado un rato...

La solución para la adivinanza era... El violín

 



Ciencias






Bueno, las tareas para hoy, martes 5:






Matemáticas:
Continuamos repasando el dinero. Escritura de cantidades.

Ficha Pag. 151.




Lengua:
Repaso sustantivos y verbos. Regla br y bl. Trabadas.. 






Inglés:
Animals. Review Unit 4. Animals Everywhere. 
Listen again the vocabulary and the chant.











Vocabulary: bird, butterfly, squirrel, duck, frog, lizard, bat, hedgehog.

 Review structure: It can climb/run/swim/fly.


Listening Activity 1. Listen and number.




Tenéis que escuchar los audios y hacer la actividad 1 de la página 39. Supongo que ya todos podéis acceder a los libros digitales, ¿no?


AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO DE AYUDA PARA LA ACTIVIDAD:






Bueno, y eso es todo para el grupo. Antes de despedirme os pongo este corto que me ha encantado...









Sólo para V. ::

Hacer las dos fichas, pronunciando todas las palabras.
Y luego hacer esta ficha de matemáticas.




Y eso es todo por hoy. ¡Hasta mañana! Y recordad:
¡Comed comida sana! 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario