miércoles, 29 de abril de 2020

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2020




Hola, buenos días, chicos y chicas.



Doy por hecho que muy bien... Ahora que podéis salir un ratito, supongo que cogeréis los patines, la bici, o andaréis un rato. No puedo ser todo el rato en la tablet o el ordenador. ¡Que me lo digan a mí, que voy a tener que ponerme gafas como éstas...!


Bueno, lo primero es ver los cuentos que me han llegado tan originales:


Christian


Fabiola





Sara


¿Y qué me decís...? ¿Os gustó ayer el cuento? Porque si es que sí, estoy preparando otro muy chulo. Pero si es que no me dedicaré mejor a otras cosas... je, je

Bueno, ahora las correcciones de ayer:

Mates
Lengua


Inglés


Y ahora las tareas para hoy, miércoles:


Matemáticas:

Monedas y billetes.  Calculando cantidades con euros y céntimos. Página 150.




Os dejo este vídeo que tiene un par de ejemplos para resolver problemas de la vida cotidiana con el dinero.






Lengua:

Lectura comprensiva: El señor ciempiés. Audición. Preguntas de la comprensión lectora. Pg. 152 y 153.






Ciencias Sociales:

Cómo es el aire. Video and explanation. 
Vocabulary: Air, water, move, oxygen. 


Page 64 and questions at page 65.







Os dejo este interesante experimento que muestra la existencia real del aire, por si queréis hacerlo:



Y eso es todo por hoy para el grupo...



Sólo para V. ::

Hacer las dos fichas, pronunciando todas las palabras.
Y luego hacer esta ficha de matemáticas.




Y eso es todo por hoy. ¡Hasta mañana!



Y a comer... ñam, ñam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario