martes, 28 de abril de 2020

MARTES 28 DE ABRIL DE 2020



Hola chicos y chicas.

¿Qué tal os habéis levantado? No os habréis acostado muy tarde... Porque no estamos de vacaciones, aunque algunas veces lo parezca. Me ha dicho un pajarito que algunos y algunas no quieren hacer las tareas... ¿No será verdad?



No me lo creo, porque la mayoría estáis trabajando súper bien y haciendo unas cosas súper chulas. De muestra os pongo estas maravillas:


Víctor, que es un verdadero artista.




¿Qué me decís de estas manualidades?

Mario




Pablo






Y también os dejo algunos cuentos:


Itzíar



David S.




Virginia





Bueno, bueno, bueno. ¿Qué os puedo decir?


¿Pero qué os creéis? ¡Vaya imaginación! Me estáis dejando asombrado. Claro, tenéis buenos profes...😜


Y como yo no me quiero quedar atrás, os he preparado una sorpresita. Ya que no podemos estar en clase y no puedo contaros cuentos ni hacer teatro, que es lo que nos gusta, os voy a contar un cuento...







Preferiblemente para antes de ir a dormir. Podéis ponérselo también a vuestros herman@s pequeñ@s, si no se quieren ir a la cama. Aunque yo sé que a vosotr@s también os va a gustar, aunque presumáis de mayores... je, je, je.

Bueno, vamos a la tarea. 

Las correcciones de ayer:

Mates



Lengua


Ciencias

Y la respuesta a la adivinanza de ayer:

Si hay una carrera en el mar... ¿Cuál es el último animal en llegar?  






Y por fin las tareas para hoy, martes.


Matemáticas:

Entrenamos el cálculo mental. Actividades de suma y resta. Página 148.

Fácil, ¿no?


Lengua:

Las palabras con br y bl. Actividades con palabras de la regla ortográfica. 




Inglés:

The weather. Review the different types of weather. Reading and Drawing. Activity 6 and 7 Page 19.
Let´s see the video first of all.



Now the activities 6 and 7.



Y eso es todo por hoy para el grupo. ¡Hasta mañana!



Sólo para V. ::




Repasamos las dos fichas, las leemos y como siempre, dictado de dos frases con la ge gi y otras dos con la güe güi.



Además de hacer la ficha de matemáticas, que escriba los números del 40 al 59 y luego al dictado 10 números entre el 0 y el 59.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario