¡Buenos días! ¿Cómo nos hemos levantado hoy? Esperemos que con buen humor.
En primer lugar os invito a entrar al blog del cole, para una actividad muy chula que os proponen:
http://bibliotecaalegriahuerta.blogspot.com/2020/04/i-juegos-del-habla.html?m=1
Os dejo estos dibujos tan bonitos que nos ha mandado Ariadna.
En primer lugar os invito a entrar al blog del cole, para una actividad muy chula que os proponen:
http://bibliotecaalegriahuerta.blogspot.com/2020/04/i-juegos-del-habla.html?m=1
Os dejo estos dibujos tan bonitos que nos ha mandado Ariadna.
Hoy voy a comenzar dándoos las correcciones de ayer. He pensado que es buena idea que os corrijáis vosotros solos para descargar un poco de trabajo a los papás y mamás. Por supuesto podéis mandarme las tareas que queráis para que os ayude o las revise. Pero con respecto a la revisión una vez a la semana os mandaré una ficha o trabajo o tarea de lectura comprensiva para que me la mandéis y así ir evaluando los progresos.
LA SIGUIENTE PÁGINA DE LENGUA ERA UNA RESPUESTA LIBRE, ES DECIR, ESCRIBIR UN DIÁLOGO TEATRAL.
Y ESTA PÁGINA DE SCIENCE, CUYAS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES:
Reptiles: cocodrilo y serpiente
Anfibios: rana
Pez: ¿Piraña? y tiburón.
Numeración:
1. A salamander lays eggs in water.
2. A tadpole grows from an egg. It has a tail.
3. The tadpole grows legs.
4. The tadpole becomes a salamander.
Bueno, una vez realizadas las correcciones, la tarea para hoy, JUEVES:
Matemáticas:
Página 138 y 139. Problemas. Recordarles los cuatro pasos principales para resolver un problema: leerlo bien, apuntar los datos, decidir qué operación debo realizar y por fin contestar a la pregunta.
Lengua:
Antes de nada el vídeo para recordar lo que son los pronombres personales:
Hacer la página 142. Compruebo mi progreso.
Y esta ficha de repaso del sustantivo y sus clases. Otro vídeo de explicación:
Y eso es todo por hoy para el grupo.
Por último, sólo para V. :
Y de lectura de repaso.
Luego hacerle un dictado de tres frases de las leídas.
Y eso es todo por hoy. ¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario