viernes, 19 de junio de 2020

VIERNES 18 DE JUNIO DE 2020

Hola, chicos y chicas.




Buenos días. Así ha sido para todos. Ha sido muy duro estar este tiempo en casa trabajando sin poder vernos, sin ir al colegio ni estar con los compañeros, pero creo que entre todos, con esfuerzo lo hemos conseguido. Estoy muy orgulloso de vosotr@s.

Hoy es viernes, último día de la última semana. No quiero ya cansaros, sólo os dejaré hoy este Kahoot, que creo que va a gustaros, porque es de uno de vuestros temas preferidos:

¡¡¡¡VIAJAR AL MUNDO DE DISNEY!!!

Pinchad en el enlace para jugar:




https://kahoot.it/challenge/02263867?challenge-id=5a224442-ba35-4b4c-bd40-f7bd8c3518e7_1592475966942




Y para despedirnos de esta última semana, nada mejor que escuchar una de las canciones de una de mis pelis preferidas de Disney:




Hasta el lunes, chicos y chicas. Disfrutad el fin de semana...







No hay comentarios:

Publicar un comentario